Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, diciembre 14, 2006

TOP TEN DE YOUTUBE

Como buena "youtubeadicta", tengo que añadir ese post para daros a conocer la lista de los 10 videos más visto de Youtube. Esta tarea, ya ha sido colgada en muchos blogs y webs, y como lo considero algo de actualidad, he decidido hacer lo mismo.

El top está compuesto por videos variados, y seguramente muchos de vosotros ya los conozcais (lógicamente por eso son los más visto), pero bueno, lo que importa es el ranking y el preguntarnos qué es lo que tiene un video para hacerse tan famoso y que se convierta en un clásico de Internet.


10 Lion Sleeps Tonight - visto 8,285,052-
Nunca un hipopótamo y un perrito cachondos, bailando y cantando la canción de Stokes dió tanta de que hablar y tanta popularidad.

9 Ronaldinho: Touch of Gold -visto 8,467,524-
El anuncio de Nike, en la que el astro del fútbol golpea 4 veces el travesaño de la porteria, con unas botas de "oro".

8 Ok Go - Here Goes It Again -visto 8,982,636-
Un videoclip muy currado. Los 4 tipos realizan unas coreografías muy chungas encima de unas cintas andadores , todo ello al ritmo de la canción.

7 Urban Ninja -visto 9,361,729-
Volteretas, saltos, acrobacias, escalamientos...todo lo que tú siempre quisiste hacer para escaparte del segurata del Corte Inglés, y que ellos consiguen hacer fácilmente.

6 Real Life Simpsons Intro - visto 10,495,351-
La introducción de los Simpsons, pero esta vez con personas como tú y yo, nada de dibujos amarillos y con 4 dedos, personas de carne y hueso.

5 Guitar - visto11,702,634-
Jerry Chang grabó en la habitación de un hotel una fantástica versión rock del Canon de Pachelbel tocada con una guitarra eléctrica. El hecho de que llevara la gorra hizo muy dificil identificarle. Se le buscó por tierra, mar y aire y finalmente The New York Times inició la busca y captura del chico hasta que a finales de agosto del 2005 logró entrevistarle.

4 Hey Clip -visto 11,524,783-
Dos amigas grabaron este video en su cuarto, en el que bailaban, se cambiaban de ropa, se pintaban, saltaban... todo ello con un toque de locura y desparpajo.

3 Quick Change Artists on America's Got Talent -visto 13,614,150-
David y Dania, un matrimonio participante del programa norteamericano America Got's Talent, (una mezcla entre OT, Lluvia de Estrella y Qué apostamos?) en el que podemos ver una "mágica" actuación. Se van cambiado de ropa sin que seamos capaces de adivinar cómo demonios lo hacen. Yo me quedo perpleja :O

2 Pokemon Theme Music Video -visto 17,868,163-
Otra de colegas, grabandose mientras cantan la canción del Pikachu&Cia. Lo mejor el momento "ombligo", lo peor la propaganda "Mountain Dew".

1 Evolution of Dance - visto 36,815,045-
Es sin duda el mejor el video de todos, de ahí su número 1, Judson Laipply se marca 6 minutos de baile, haciendo un recorrido por todos los tipos de bailes de nuestro tiempo, desde Elvis Presley hasta N'Sync...todo un figura!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger