Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, diciembre 05, 2006

ZULITOS: POR UNA VIVIENDA DIGNA

El Artículo 47 de la Constitución Española de 1978 dice literalmente: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos".

Y yo me pregunto: ¿vivienda digna?¿qué precio tiene una vivienda digna?¿cúantos metros debe tener una casa para ser considerada digna?
Claro, viendo el panorama actual: hipotecas de 40 años, sueldos que no suben, el euro, la gasolina, la cesta de la compra, los libros de los niños, El IBI, el IVA...y la madre que los parió, lo raro es que alguna familia española llegue a final de mes (quedan exentos personajes del corazón, cantantes y políticos corruptos).

Total que buscando en la red, algún piso al que me pueda ir a vivir (voy para 26 años en pocas semanas y ya es hora que me mueva...), he encontrado una página muy apropiada para gente como yo, sin perras, estudiando aún y con un sueldo medio fijo....

PISOS ZULITOS!


Moraleja:cuanto más pequeña sea la casa, menos habrá que limpiar
 

Powered by Blogger