Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, noviembre 21, 2006

LA CARA DE JACK

Jack el Destripador tenía entre 25 y 35 años, medía entre 165 y 170 centrímetros de estatura, llevaba un bigote negro y poblado y lucía un denso cabello también oscuro. Tenía una mandíbula más bien cuadrada, su cara era angulosa y espigada, y vivía en una de las calles del barrio londinense de Whitechapel, en la misma zona donde encontraron degolladas a las cinco prostitutas cuya muerte se atribuye al destripador.

Utilizando los intrumentos de que hoy dispone la ciencia criminal, John Grieve, un antiguo mando de Scotland Yard, que dirigió la rama antiterrorista y el departamento de homicidios, ha dibujado por ordenador el aspecto físico que tendría «Jack el destripador», el primer asesino en serie.
Grive ha utilizado los testimonios de trece personas que aseguraron haber visto al sospechoso. El retrato electrónico recoge las descripciones coincidentes y rechaza aquellas en las que hubo desacuerdo.

La noticia entera
 

Powered by Blogger