Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

lunes, diciembre 04, 2006

UNAS FIGURITAS POCO NAVIDEÑAS

El popular diario Bild ha detectado la presencia de figuritas de San Nicolás con el saludo hitleriano en varios comercios y mercadillos navideños de Alemania.
«Nicolás hace el saludo de Hitler», titulaba el rotativo en su edición de ayer, en una información acompañada de una foto donde se ven varias de esas figuritas, en hilera, con el brazo en alto y ante otros tantos alces sonrientes.

Según el diario, varios lectores habían advertido la presencia de estas figuras, el primero en llevar regalos a los niños a modo de antesala de la Navidad, el 6 de diciembre, en Baden Württemberg y en Sajonia.

Tales figuras estaban a la venta tanto en mercadillos navideños como en al menos una cadena comercial, «Rossmann», que entretanto los ha retirado de la venta, tras advertencias de algunos clientes.

El fabricante del producto, la empresa «Haymann», se ha mostrado sorprendida por esa reacción, informa el diario, y su gerencia ha explicado que se trata únicamente de un Nicolás que señala al cielo.

Fuente


He buscado como loca, alguna foto de la figurita en cuestión, pero no la he encontrado por ningún lado. Para los próximos días esperaré encontrarla y compartirla con vosotros.
 

Powered by Blogger