Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

jueves, diciembre 07, 2006

EL ÉXITO ES BREVE: O NO?

Me acuerdo cuando tenía yo 11-12 años y hacían una serie por la tv, que era bastante malilla: "Salvados por la campana". La serie que todos recordareis fue cuna de algunos actores famosetes (aunque la verdad famosos de 2º orden):
- Mark Paul Gosselaar(Zack): aunque era el guaperas del grupo, solo pudo llegar a hacer telefilms de bajo presupuesto, que nos "amenizaban" las tardes de los sábados.
-Mario López (A.C Slater): deportista y con un cuerpo de infarto, tampoco llegó a triunfar mucho. Lo pudimos ver de bici-poli en Pacific Blue.
-Elizabeth Berkley (Jessie Spano): La superdotada. Estaba siempre en 2º plano en la serie. La pudimos ver después muy explosiva en Showgirls.
-Tiffanni-Amber Thiessen(Kelly Kapowsky):La verdad era la que más me gustaba, no solo porque era para mí la más guapa del grupo, sino porque desprendía inteligencia y bondad. Después hizo papeles cortos en peliculas y apareció de prota en "Sensación de Vivir"
-Lark Worhies (Lisa Turtle): Aunque era la que menos salía en la serie, daba mucho juego porque era constantemente acosada por Screech. Participó en varias teleseries y algún breve papel, aunque nunca llegó a cosechar éxito.


Y ahora hacemos una mención especial a:
-Dustin Diamond(Screech Powers):El rarito del grupo. Amaba locamente a Lisa, y sus continuas declaraciones solo hacían que ella lo despreciara y lo dejara en ridículo con mayor asiduidad.
Cuando finalizó la serie, no tuvo mucho éxito, ya que el papel que tenía lo habia dejado encasillado a papeles de pringaillo o de poca monta.
Participó de secundario en varias pelis y actuó de humorista en algunos shows.
Claro, viendo el éxito obtenido, ha decidido darle un giro de 180 grados a su vida y...¡va a hacer películas porno!
Sí, sí como lo estáis leyendo, esta mañana me he levantado con esta noticia en la red, y no he podido evitar compartirla con vosotros. Yo es que no me imagino a este chico haciendo este tipo de películas, porque vamos, sex-appeal, lo que se dice, no es que tenga mucho.

Pero quien sabe, acordaros de la niña pequeña de "Cosas de Casa", que de un capítulo a otro desapareció y luego se dedicó a rodar películas X. Aunque luego lo dejó y es miembro de una asociación que da consejos a jóvenes promesas, para que no cometan los mismos errores que ella.

Ya sea de un modo u otro, seguramente Dustin se haga muy famoso con este tipo de pelis, solo por el mero hecho del morbo que va a causar al espectador el poder ver a Screech en plena acción...
de aluCINE!

Todo extraído de: QUEFUEDE
 

Powered by Blogger