Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, diciembre 12, 2006

LO PROMETIDO...ES DEUDA

Hace un par de días os comenté la noticia de la retirada de unos mercadillos alemanas de ciertas figuritas de san nicolás, haciendo saludos hitlerianos, y ante la novedad de la noticia, y aunque las noticias eran muchas al respecto, no pude encontrar ninguna foto en la que saliera esta polémica figurita, para que opinarais vosotros mismos.
Después de una intensa búsqueda aquí la tengo para compartirla con vosotros.


Vamos, que la imagen habla por sí sola...
a mí que no me coman la cabeza de que simplemente está saludando al cielo...

Menos mal que la han retirado, sino ya me estoy imaginando la movida.







 

Powered by Blogger