Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

martes, octubre 09, 2007

PARA HACER UNOS LARGOS

Cuando marchamos a algun lugar de vacaciones, en los que haga buen tiempo y calorcito del bueno, siempre queremos que el lugar donde nos hospedemos tenga una piscinita chula para refrescarse en los calurosos días, e incluso lucir nuestro cuerpo serrano marcandonos unos largos.
Pero claro la cosa se pone complicada, si vamos a la piscina más grande del mundo, que se encuentra en San Alfonso del Mar (Chile). Esta super piscina tiene mas de 1Km de larga (8 hectáreas concretamente), para llenarla se necesitan 250.000 metros cúbicos de agua y lo más curioso es que se encuentra al lado del mar.

El que se mete a la piscina, la verdad es que no se aburre, porque podemos encontrar veleros, canoas y otros medios para poder navegar por ella.

Diseñada por Cristal Lagoons y el empresario chileno Fernando Fischmanmann, dicha maravilla alcanza en ciertas partes,los 35 metros de profundidad.

Piscinita 1 Piscinita 2 Piscinita 3 Piscinita 4 Piscinita 5 Piscinita 6 Piscinita 7 Piscinita 8

1 Comments:

  • At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustaria conocer al que limpia la piscina...

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger