Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

miércoles, agosto 08, 2007

EL MORDER SE VA A ACABAR!

Una de las manías más extendidas en la población, es la de morderse las uñas. Un hábito poco sano, además de poco estético que se produce en gente ansiosa o nerviosa. Trucos y formas de quitarse esta fea costumbre las hay muchas, desde untarse los dedos con desagradables potingues, hasta ponerse uñas postizas, pero realmente el que tiene el vicio pillado, ningún método es efectivo, y finalmente acabas cayendo de nuevo.

Así que para ayudar a esta gente en Holanda se ha abierto un centro de rehabilitación para quienes padecen del habito compulsivo de comerse las uñas. El Instituto de Onicofagia Patológica promete dar una solución a este vicio.

A la cabeza de este proyecto, Alain-Raymond Van Abbe como el director de esta iniciativa que apunta a un mercado como el holandés donde se calcula que existen al menos dos millones de personas adictas a este extraño placer solitario. El Instituto abrirá sus puertas en septiembre pero desde ya es consciente que tendrá poco espacio para albergar la enorme cantidad de peticiones que ha recibido, y ya tiene lista de espera.

Yo, porque vivo muy lejos, sino ya me estaba apuntando a este instituto, porque aquí la que suscribe tiene un vicio incontrolable a morderse las uñas, y aunque lo he probado todo, no hay manera de que pueda salir de esta manía.

1 Comments:

  • At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La clinica es para no moderte las uñas... NO PARA no COMERTE LAS UÑAS Y LOS DEDOS!!! No te sirve!!!!

    Cuando saquen una clinica para la gente que se come las uñas con dedos incluidos, te apuntas...

    ;-D

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Powered by Blogger