Algodón d'assucar

"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...

viernes, agosto 10, 2007

LEGO- NAUFRAGO

Los legos! ¿quién no ha tenido en su casa este divertido juego lleno de pequeños muñequitos con manoplas y piezas de construcción?¿Quién no ha perdido alguna vez una de las pequeñas piezas, ya sea una rueda, cabeza, o espada?

Pero claro, si la pieza perdida mide 2 metros y aparece flotando en la orilla de la playa holandesa de Zandvort, entonces la cosa se vuelve inexplicable.
Los empleados de un puesto de bebidas de dicha playa, vieron algo que flotaba, parecía plastiquete, y cuando lo sacaron se quedaron atónitos al comprobar que se trataba de un muñeco sonriente de lego de 2'5 metros de altura. Así que para aprovechar el tirón de la noticia lo han colocado en la playa, como atracción para los curiosos.

Eso sí, la empresa Legoland de Dinamarca ha dicho que no ha perdido esta pieza de Lego, por lo que existe un gran misterio sobre la pertenencia de este muñeco y el por qué acabó flotando cúal náufrago.
 

Powered by Blogger