HAY QUE TENER...VALOR!
La duda que me surge..¿cómo hicieron para meter los coches y las motos abajo del todo?¿una grúa?
"ALGODON D'ASSUCAR" (con una pronunciacion un tanto especial), que será una forma de expresar mi ideas, compartir curiosidades o simplemente echarnos unas risas...
Venecia vive desde Enero, una estampa muy peculiar, y que preocupa mucho a la población. Acostumbrados a las frecuentes inundaciones de la plaza de San Marcos provocadas por los cambios meteorológicos y de la marea, la imagen ahora es bien distinta. La ciudad vive una bajamar que ha hecho descender hasta 72 cm el nivel del agua. Canales secos y góndolas encalladas es lo que encuentran desde el pasado lunes los turistas que, entre curiosidad e indignación, visitan la ciudad de los canales.Este espectacular múseo presenta una colección de más de 3.000 piezas de variada índole, al mismo tiempo que una serie de personajes (Como el Yeti o su excéntrico propietario kilgore Goode, o la princesa sirena) de forma interactiva, embarcan a los visitantes en una especie de aventura que los conduce a través de una serie de estancias temáticas como son: La Galería de los saqueos, La biblioteca de las ilusiones, El valle de Katmandú, El taller de las maravillas, La Cámara del dolor, El laboratorio de genética y por último La Cueva de los escalofríos.
El hilo conductor de la visita es la historia de un personaje de ficción, Kilgore Goode, propietarop de The House of Katmandú, y que responde al prototipo de apuesto aventurero. Su odisea comienza con la búsqueda de una legendaria joya, y durante su camino se encontrará con una princesa sirena y deberá hacer frente a un jeti, la enigmática bestia del Himalaya, que pone el punto inquietante en toda esta historia.
Las habitaciones del museo están diseñadas y decoradas con todo lujo de detalles e incluyen trucos interactivos, juegos de luces, ilusiones ópticas y fibra óptica.
Fuente: wikipedia
Un grupo de investigadores de la Universidad de Las Palmas ha ayudado a dos universidades locales del Cabo Oeste (Sudáfrica) a resolver un misterio que tenía en vilo a la comunidad científica en los últimos tiempos.